Tres lesionados en volcamiento

Tres tripulantes de una pick up que se salió del camino, chocó y volcó resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados en ambulancias al Hospital General de Guaymas.

Los lesionados son, Javier, Eduardo y Manuel; se les diagnosticó golpes en diferentes partes del cuerpo, así como heridas, por lo que quedaron bajo observación médica en el Hospital de la Secretaria de Salud en esta ciudad.

Ellos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, ‘Cheyenne’, modelo reciente, en color blanco, con placas de circulación VC 77-990 del Estado de Sonora.

HECHOS

Alrededor de las 16:40 horas la pick up circulaba en dirección de Norte a Sur sobre la carretera Federal 15, por lo que antes de llegar al kilometro 154 + 250, es decir unos 19 kilómetros distantes de Guaymas, su conductor perdió el control del volante, para cargarse a su extrema derecha y salirse de la cinta asfáltica.

Cabe hacer mención que continuó con su trayectoria para irse a impactar de frente del vehículo contra la estructura de concreto hidráulico de un puente que se encuentra en el lugar, sobreviniendo de esta manera el volcamiento.

Los tripulantes fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes los trasladaron en ambulancias al Hospital General de Guaymas.

Elementos de la Guardia Nacional-División Caminos-, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para el deslinde de responsabilidades.

 

 

Ultimas Noticias