Ministeriales acuden a casa de ‘Alito’ Moreno en Campeche mientras él sostiene ‘encerrona’ con priistas en CDMX

Este martes el dirigente nacional del PRI sostiene una reunión privada con integrantes del partido tricolor que llega luego de sus polémicos audios filtrados.

 

Elementos ministeriales de Campeche acudieron a las afueras de la casa del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, para inspeccionar la propiedad a la cual no ingresaron.

De acuerdo con reportes, el personal de seguridad del estado solo estuvo a las afueras de la propiedad del exgobernador priista de la entidad. Se trató de una inspección ministerial.

Este operación en Campeche se da casi a la par de la reunión que sostiene ‘Alito’ Moreno con priistas en la Ciudad de México para definir su futuro como dirigente tricolor nacional.

El viernes pasado, ocho exdirigentes del PRI le hicieron llegar a ‘Alito’ Moreno una carta en la que señalan que no es la primera ocasión que el PRI atraviesa “situaciones complejas, e incluso, la adversidad” y que actualmente la institución atraviesa un momento “especialmente delicado”.

La misiva está firmada por Claudia Ruiz Massieu; Carolina Monroy del Mazo; Manlio Fabio Beltrones; César Camacho Quiroz; Pedro Joaquín Coldwell; Beatriz Paredes y Humberto Roque. Así como el coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Con información de Aristegui Noticias.

Ultimas Noticias