Caen cables de alta tensión al boulevard ‘Tetakawi’

El desprendimiento de una estructura de un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE) provocó que los cables de alta tensión cayeran sobre la banqueta y cinta asfáltica del boulevard ‘Tetakawi’ y el camino de acceso al sector Ranchito en San Carlos, Nuevo Guaymas por lo que se restringió el paso vehicular y peatonal de manera preventiva.

Alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles, automovilistas que pasaban a la altura del kilometro 8, acceso a este destino turístico reportaron que momentos antes cayeron cables de alta tensión a un costado del boulevard escénico, además también se tuvo la afectación de la línea de una empresa de cablevisión.

De inmediato acudieron al lugar elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios de la estación San Carlos, quienes solicitaron el apoyo de agentes del Departamento de Tránsito Municipal para cerrar el carril de circulación, con el propósito de evitar que personas resultaran electrocutadas.

Así mismo se dio aviso a personal de Comisión Federal de Electricidad, cuadrilla que suspendió el suministro de energía eléctrica, debido a que los cables de alta tensión que se desprendieron se encontraban energizados.

Cabe hacer mención que al momento de que cayeron provocaron un incendio menor en una planta de ornato que se encuentra en el lugar (palma).

El tráfico vehicular fue cerrado en los carriles de Oriente a Poniente; mientras el personal de CFE realizaba los trabajos de reparación, suspendiendo por al menos cuatro horas el servicio de energía eléctrica  en diversos sectores de San Carlos, Nuevo Guaymas.

Ultimas Noticias