Detienen en Puebla a 5 hombres por linchamiento de abogado

La Fiscalía de Puebla detuvo a cinco hombres por el linchamiento del abogado Daniel Picazo, a quien señalaron, sin pruebas, de robar niños.

 

Autoridades de Puebla detuvieron a cinco hombres por su presunta responsabilidad en el linchamiento de un joven abogado en la comunidad de Papatlazolco, municipio de Huauchinango.

El 10 de junio pasado Daniel Picazo fue bajado de la camioneta en la que viajaba tras ser señalado, sin pruebas, de robar niños.

Habitantes de Papatlazolco lo retuvieron y llevaron a una cancha de basquetbol donde lo golpearon, ataron a un poste y le prendieron fuego.

Picazo tenía 31 años de edad y era abogado, exasesor de una diputada federal. Su familia condenó su linchamiento y exigió justicia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió la carpeta de investigación pertinente y procedió con el cateo de 12 inmuebles.

Este miércoles detuvo a cinco hombres identificados como Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N. por su presunta responsabilidad en los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital.

Ultimas Noticias