Encuentran a hombre yaqui sin vida

VICAM.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) comisionados en esta comunidad yaqui encabezan las indagatorias sobre el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue asesinado a balazos en las primeras horas de este miércoles.

Hasta el momento la identidad de la víctima se desconoce; se trata de un hombre de entre 20 y 30 años de edad, aparentemente integrante de la tribu yaqui, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa a cuadros en color roja, huaraches de baqueta, quien además traía un ‘paliacate’ en el cuello.

Fue alrededor de las 5 de la mañana, que residentes de esta comisaria perteneciente al municipio de Guaymas, reportaron a las autoridades policiacas que en la parte posterior de la gasolinera que se encuentra en el centro de Vicam, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Como primer respondientes acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el hallazgo, resguardando el sitio dando aviso a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), que se trasladaron hasta el sitio del municipio de Bacum.

Tras procesarse la escena, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Ciudad Obregón, para efectos de autopsia de ley e identificación.

Mientras tanto se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH); abriendo carpeta de investigación los elementos de la AMIC.

Ultimas Noticias