Santi Pujol es niño “chiva”

A sus diez años un niño guaymense fue seleccionado para participar en fuerzas básicas del equipo Chivas de Guadalajara.
Santiago Pujol Mena viajó a la capital jalisciense el 11 de junio, al incorporarse al periodo de entrenamiento junto con otros 70 menores de edad de diferentes ciudades del país.
Al pequeño futbolista lo eligieron en una visoría realizada en un torneo estatal donde jugó como refuerzo en el Atlas y logró anotar el gol para darle la victoria a su equipo.
A su corta edad, Santiago ha acumulado logros deportivos que lo colocan como uno de los 15 mejores seleccionados en el entrenamiento de Las Chivas.
Inició su carrera en el fútbol en el equipo del colegio Americano y rápido formó parte de la selección Sonora que en 2021 participó en un torneo nacional celebrado en Can Cun, Quintana Roo.
En febrero 2022 jugó como refuerzo con el equipo de Caborca, quedando campeones y anotando el gol de campeonato contra tigres de Hermosillo, para ser nominado jugador más valioso del torneo estatal.
Después asistió a la copa Huatabampo 22, con Sevilla Guaymas su equipo de siempre con el que resultó campeón goleador y campeones en el torneo.
Posteriormente asistió como refuerzo del equipo Atlas de Hermosillo pera competir en la copa Reyes, quedando campeón golpeador y campeones de torneo.
En estos momentos, el niño guaymense se encuentra en Guadalajara donde permanecerá en entrenamiento de verano en el que ha destacado entre los 15 mejores para formar parte del Club Chivas en Fuerzas Básicas.

Ultimas Noticias