Golden State Warriors vs. Boston Celtics: Dónde ver HOY el Juego 6 de las Finales de NBA

La serie se traslada de nueva cuenta a Boston, donde el conjunto californiano está a una victoria del campeonato.

 

Las Finales de la NBA llegan al Juego 6, donde los Golden State Warriors están a una victoria de obtener el trofeo Larry O’Brien.

Con un 3-2 a favor del conjunto californiano, los Celtics intentarán revivir en casa cuando la serie se traslade de nueva cuenta al TD Garden de Boston.

La experiencia de Warriors es una fortaleza, situación que tratarán de aprovechar en su visita al este de los Estados Unidos: “A estas alturas entiendes cómo son los nervios. Al final del día sabes que tiene que estar en ese momento y presente como tanto puedas, no debes preocuparte de las consecuencias de ganar o perder”, manifestó en la previa Stephen Curry.

Golden State está a un triunfo del campeonato, lo que significaría su cuarto en ocho temporadas, y donde los únicos sobrevivientes de aquel título en 2015 son Curry, Clay Thompson y Draymond Green.

“Entre más engañes a tu mente para estar en este momento, es mejor. Es el consejo que puedo darle a cualquiera que viva esta situación”, compartió la estrella de Warriors en alusión a los nuevos jugadores como Andrew Wiggins y Jordan Poole.

Los Boston Celtics vienen de parar en el Juego 5 a Stephen Curry con la menor cantidad de puntos que ha hecho en Finales, y donde el jugador de Golden State cortó una racha de 233 partidos (133 de playoffs) sin encestar un triple.

El ala de 34 años terminó con 16 puntos en 7 de 22 tiros de campo y 0 de 9 desde el rango de tres puntos, y donde Andrew Wiggins fue el héroe para llevar las Finales de la NBA a Boston.

Ahora, el encargado de revivir a Celtics será Jayson Tatum, y así, generar que el trofeo Larry O’Brien se defina en la bahía de San Francisco.

Horario y cómo ver en vivo por TV y online el Juego 6

Día: Jueves 16 de junio

Horario: 8 PM MEX

Canales: ESPN, Star+ y Canal Nueve

Serie: 3-2 a favor de Warriors

Con información de Fox Sports Digital.

Ultimas Noticias