Rescatan a trabajadora de limpia tras caer a registro sin tapa en CDMX

Una trabajadora de Obras y Servicios de la CDMX que cayó a un registro eléctrico sin tapa en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Equipos de emergencia de la Ciudad de México realizaron el rescate de una trabajadora de Obras y Servicios capitalinos que cayó a un registro eléctrico sin tapa en una avenida de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Lo anterior ocurrió la mañana de este jueves en avenida 508 esquina con calle 608, en la colonia San Juan de Aragón, sitio a donde acudieron elementos de Bomberos, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina (SGIRPC CDMX).

Para llevar a cabo el rescate, tuvo que acordonarse la zona, además de que una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo que cortar la energía eléctrica para permitir las labores de salvamento.

Un elemento femenino del ERUM fue quien descendió cerca de tres metros al interior del registro para rescatar a la mujer con un equipo especial.

Tras ser liberada y tras confirmarle algunas contusiones, la trabajadora de Obras y Servicios fue llevada al Hospital General Regional No.2 del IMSS, ubicada en Tlalpan, para realizarle una inspección médica y descartar cualquier complicación de salud.

Tras el incidente, Protección Civil de la Ciudad de México anunció que se repuso la tapa del registro de forma inmediata por parte de la cuadrilla de CFE.

Con información de López-Dóriga Digital.

Ultimas Noticias