Resultan jóvenes lesionados en volcamiento

Dos personas del sexo masculino sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo, luego de que el automóvil en el viajaban se salió del camino y volcó sobre el boulevard ‘Tetakawi’ en San Carlos, en hechos ocurridos durante los primeros minutos de este jueves, a la altura del kilometro 1.

Los lesionados son Alejandro, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Fátima; así como Edward Jovanny, de 19 años, conductor de la unidad siniestrada que es un auto marca Toyota “Corola”, tipo Sedán, de color guinda, modelo reciente.

El primero de ellos fue auxiliado por paramédicos del Rescate de San Carlos y trasladado al Hospital del Seguro Social, en tanto que Edward Jovanny — por ser el conductor — fue llevado en una patrulla de Tránsito Municipal a revisión médica de algunos golpes al Hospital General de Guaymas.

El accidente se registró a las 0:30 horas de la madrugada de este jueves, cuando el Sedán circulaba en dirección de Oriente a Poniente ya de salida de San Carlos, cuando debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, se cargó a su extrema derecha, para de esta manera sobrevenir el volcamiento.

El automóvil resultó con pérdidas totales; fue remolcado al corralón municipal por medio del servicio de grúas.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

 

 

 

Ultimas Noticias