Accidente y bloqueo cierran autopista Oaxaca-Cuacnopalan

Autoridades federales informaron que la autopista Oaxaca-Cuacnopala tuvo que ser cerrada por un accidente entre tractocamiones.

 

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó en redes sociales sobre el cierre al tránsito en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan tras un accidente entre dos vehículos desde la tarde del jueves.

Por seguridad de los usuarios, autoridades federales detallaron que las casetas de cobro de Miahuatlán y Suchixtlahuaca permanecerán cerradas hasta nuevo aviso debido a esta situación.

El cierre tuvo que realizarse en ambos sentidos por la atención de un accidente donde dos tractocamiones chocaron de frente en una curva a la altura del kilómetro 89, lo que ocasionó una explosión.

Del percance, Capufe no informó el saldo de personas muertas o heridas, únicamente el cierre total de esta autopista que es la vía para llegar a la ciudad de Puebla y a la Ciudad de México.

Además de este cierre por la atención de accidente, un grupo de personas tomó la caseta de peaje en Huitzo, situación que había disminuido en los últimos meses y que también afecta a los automovilistas.

Con información de Quadratín.

Ultimas Noticias