Encuentra a su padre sin vida

Un joven encontró en suspensión total de un árbol a su padre, por lo que intentó reanimarlo sin embargo ya nada pudo hacer por salvarle, en hechos lamentables ocurridos en el campo agrícola ‘El Arenoso’ en las inmediaciones del ejido ‘Adolfo de la Huerta’, en el valle de Guaymas.

La persona que logró suicidarse respondía al nombre de Pedro, contaba con 50 años de edad, por motivos que aún se desconocen el trabajador del campo salió por la “puerta falsa”; el cual fue localizado en suspensión total por su propio hijo, que cuenta con 26 años de edad.

A través de la línea de emergencia 9-1-1 se informó que en esa lejana población de la zona rural de Guaymas, se solicitaba la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a fin de brindarle la atención pre hospitalaria a una persona que intentó suicidarse.

Sin embargo, el joven con el objetivo de poder salvarle la vida a su padre, lo descolgó arribando posteriormente los socorristas de Cruz Roja, quienes determinaron que ya nada se podía hacer, no contaba con vida.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar, notificando de lo ocurrido a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), encargandose de procesar la escena, ordenando el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para efectos de autopsia de ley.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

 

Ultimas Noticias