Entregará Comuna predio a SSP

Por mayoría en sesión de Cabildo número 35 de carácter extraordinaria, celebrada la tarde de este jueves, se aprobó la donación de un predio a la Secretaria de Seguridad Pública  en Sonora.

La presidenta municipal de Guaymas, Carla Córdova González, destacó que se trata de un terreno de casi de una hectárea, ubicado frente al fraccionamiento San Gerónimo en Guaymas Norte.

La primer edil explicó que la Secretaria de Seguridad Pública   construirá en Guaymas una base propia de la PESP, además también un edificio donde se tendrá el C5i.

Por tal motivo, dijo y reconoció el trabajo del síndico procurador, Carlos Alberto Gurrola Cordova, quien encontró este predio que cumple con las especificaciones para la edificación de estos edificios, a beneficio de las familias guaymenses.

Recordó que recientemente el Gobernador, Alfonso Durazo Montaño, firmó convenio de colaboración con empresarios y la Comuna, en el marco de las acciones de construcción de la paz en la región.

De igual manera, en esta sesión de Cabildo se aprobó el dictamen de la Comisión de Salud y Asistencia Social relativo a la expedición de dos anuencias para la venta de alcohol a establecimientos de cantina y restaurant bar.

Ultimas Noticias