Logra Canaco-Servytur reunión con alcalde de Empalme

EMPALME.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) sostuvieron una reunión de trabajo con el presidente municipal, Luis Fuentes Aguilar, donde hubo importantes acuerdos en los temas de seguridad, cuidado al medio ambiente así como de embellecimiento del centro comercial de la ciudad.

La presidenta de Canaco-Servytur aquí, Margarita Osuna Elizalde, detalló que este primer acercamiento con el Alcalde empalmense se tuvo a las 13:00 horas del pasado jueves, donde asistieron los socios del organismo, encabezados en el municipio por el delegado Alfredo Oseguera.

Osuna Elizalde explicó que entre los acuerdos principales fue la aportación de tres cámaras de video vigilancia por parte del sector comercial para coadyuvar en el tema de la seguridad, que en este caso no solamente los comerciantes se verán beneficiados, sino la comunidad en general.

Se tendrá además un reordenamiento en el tema de la basura, es decir para facilitar la recolección de los desechos se coordinarán con la Dirección de Servicios Públicos, y además la Canaco-Servytur proveerá de pintura para la rehabilitación de establecimientos comerciales.

“Durante nuestros recorridos entre los integrantes de la Canaco en Empalme, una de las principales solicitudes que tuvimos por parte de los compañeros, fue precisamente que nos reuniéramos con el Presidente Municipal, de inmediato nos abocamos a buscarlo y afortunadamente recibimos su disposición de escucharnos”, indicó.

Ahí, dijo cada uno de los empresarios y comerciantes fueron escuchados por el propio alcalde, Luis Fuentes Aguilar que fue acompañado por sus más cercanos colaboradores del Ayuntamiento.

Indicó que la Canaco-Servytur apoyará cada una de las acciones que emprende la Comuna, y por supuesto que continuarán tocando puertas con representantes de la Federación, Estado y Municipio para lograr mejores beneficios para el sector comercial y empresarial de la región de Empalme-Guaymas.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias