Choque entre dos autos y una patrulla en la México-Cuernavaca deja cinco lesionados

Una patrulla de la SSC-CDMX impactó un automóvil, y este a otro vehículo, cuando se dirigía a atender un reporte de disparos.

 

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se vio implicada en un choque sobre la carretera México-Cuernavaca que dejó cinco lesionados.

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial se dirigía a atender un reporte de disparos en el pueblo San Miguel Topilejo de la alcaldía Tlalpan.

La patrulla circulaba a la altura de la calle Vereda del Colibrí cuando se impactó contra un auto rojo, que a su vez chocó contra otro vehículo.

Del auto rojo un hombre resultó con lesión por contusión en parrilla costal lado izquierdo y cervicalgia postraumática, mientras que una mujer sufrió una lesión por contusión en parrilla costal del lado derecho y muñeca izquierda.

En el segundo auto chocado viajaba una mujer embarazada con tres menores de edad. La conductora fue diagnosticada con lesión por contusión en parrilla costal lado izquierdo y cervicalgia postraumática.

Los dos oficiales que viajaban a bordo de la patrulla también resultaron heridos, uno por lesión por cervical dorso lumbalgia postraumática y su compañero con una lesión por contusión.

Pese a lo aparatoso del choque ninguno de los lesionados requirió traslado hospitalario y fueron debidamente atendidos por paramédicos que llegaron al lugar, informó la SSC en un comunicado.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos también se movilizaron al sitio para la limpieza del asfalto y la posterior reapertura de la vialidad.

Con información de López-Dóriga Digital.

Ultimas Noticias