Grupo Firme sorprende a fans y canta en el metro de NY: ‘Esto era lo que hacíamos antes’

La agrupación dará un concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México, en una fecha aún por definir.

 

Grupo Firme recordó los tiempos en los que sus integrantes cantaban en donde podían, como en las calles, en los camiones y hasta en el metro.

En su cuenta de Instagram, la agrupación liderada por Eduin Cazares publicó un video en el que se les pude ver interpretando su éxito “Ya supérame” en el metro de Nueva York, previo al concierto que ofrecieron este sábado en el MetLife Stadium.

Los viajeros del metro neoyorquino acompañaron cantando a los músicos, quienes explicaron en un mensaje la razón de que decidieran cantar en el metro: “Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso jaja. Hoy estábamos conociendo la ciudad de Nueva York y nos dio por cantar en el tan famoso metro”.

Además, agradecieron a las personas del público que les dieron dinero, mismo que colectaron en una maleta como las que utilizan los músicos que cantan en el metro.

En noviembre del año pasado, la agrupación originaria de Tijuana, recibió el Gammy Latino 2021 en la categoría Álbum de Música de Banda.

A principios de mayo, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregó un reconocimiento a Grupo Firme, por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo.

Además, adelantó que dará un concierto gratuito en el zócalo capitalino, en una fecha que aún no se ha dado a conocer, pero que forma parte de una agenda de música en la principal plaza del país, donde el pasado 10 de junio se presentó el cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Otro de los grupos que participarán en este ciclo musical es Los Ángeles Azules. Las fechas de las presentaciones se harán públicas en los próximos días.

Con información de Aristegui Noticias.

Ultimas Noticias