Se incendian tarimas y cartón

Una vez más, la irresponsabilidad del personal que labora en la zona de carga y descarga de Ley Express, ubicada en la zona norte de Guaymas se registró un fuerte incendió de material de desecho.

La oportuna intervención de elementos del Departamento de  Bomberos Voluntarios al mando de su comandante, Juan Carlos González Vega y con el apoyo del coordinador de Atención a Emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Julio Alfonso Machado, lograron controlar las llamas que amenazaron con propagarse a la tienda departamental.

Tras el incendio de la bodega al aire libre de tarimas de madera, cartón y otros elementos, quedó al descubierto el descuido con el que trabajan las personas responsables de esta área de la tienda ley.

Fue necesario utilizar dos máquinas extinguidoras, una pick de respuesta rápido, así como la asistencia de 12 elementos bomberiles.

Mientras tanto, agentes de Seguridad Pública Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH).

Cabe recordar que ya en otras ocasiones en otras tiendas de Ley en Guaymas, se han registrado este tipo de incendios precisamente en las zonas de carga y descarga.

Ultimas Noticias