Se han legalizado 199 vehículos en Repuve

Un total de 199 vehículos usados de procedencia extranjera se han logrado regularizar en el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve), desde el pasado lunes 6 de junio cuando inicio operaciones en Guaymas.

El personal operativo de Repuve en el puerto explicó que los propietarios de los automóviles ‘chuecos’, residentes de Guaymas, Empalme incluyendo las comunidades rurales se han acercado para legalizar sus unidades motrices.

Desde el inicio de operación del módulo en el Puerto con el propósito de regularización de vehículos, se programaron 40 citas diarias.

Recordó que el proceso vigente concluye el 20 de septiembre próximo, por lo que se emprenden gestiones para ampliar el plazo de registro y regularización por lo menos hasta diciembre de este año.

Según el registro que tiene la Secretaría de Seguridad Pública se han regularizado un total de 26 mil 025 regularizaciones en los diversos módulos que hay en Agua Prieta, Obregón, Navojoa, Guaymas, Hermosillo, Nogales y San Luis Río.

Para la regularización de automóviles usados extranjeros, la SSP convoca a visitar el portal https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/ para agendar la cita correspondiente.

Ultimas Noticias