Entrega alcalde Luis Fuentes uniformes a policías

EMPALME.- Con un inversión de 430 mil pesos con recursos propios del Ayuntamiento, el presidente municipal, Luis Fuentes Aguilar realizó la entrega de 106 uniformes completos a elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

En ceremonia realizada en patio central de Palacio Municipal, el Alcalde destacó que se ha iniciado con la dignificación del trabajo de los agentes de Seguridad Pública, con quienes adquirió el compromiso de continuar gestionando, principalmente ante el Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño la homologación del salario en esta ciudad.

“Sea ustedes bienvenidos compañeros policías, a su casa aquí en Palacio, debido al orden financiero con lo cual hemos venido trabajando, se logró esta importante inversión donde ya contarán con su uniforme completo, pantalón, camisa, zapatos y gorra, estoy convencido que lo portarán con orgullo”, expresó.

De igual manera se hizo entrega de certificados a elementos de la Policía Municipal, quienes han cumplido con su capacitación en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (ISSPE), mismos que contarán con un incremento de su sueldo en un 25 %.

El primer edil, dijo que desde septiembre del año pasado, también se han realizado mejoras en las instalaciones de la Comandancia Municipal, la cual se encontraba en muy malas condiciones.

Se rehabilitó el Centro de Detención Municipal, el Juzgado Calificador, así como la habilitación del consultorio del Médico Legista.

Exhortó a los agentes tanto de la Policía Preventiva así como de Tránsito a continuar con su trabajo a beneficio de la comunidad, portar con orgullo el uniforme y confió que pronto se tendrán buenas noticias, sobre todo en el tema salarial, porque dijo, “nuestros policías trabajan diariamente arriesgando su propia vida, son tiempos difícil, por lo que vamos a continuar con la gestión de que tengan un mejor salario”, finalizó el alcalde Luis Fuentes Aguilar.

 

 

 

 

Ultimas Noticias