Policías recuperan tráiler robado tras persecución en la México-Pachuca

Policías de Hidalgo y el Edomex recuperaron un tráiler robado tras una intensa persecución sobre la autopista México-Pachuca.

 

Autoridades de Hidalgo y el Estado de México recuperaron un tráiler robado y detuvieron a dos hombres tras una intensa persecución sobre la autopista México-Pachuca.

La tarde del martes policías de Hidalgo alertaron a autoridades del Edomex sobre la circulación de un tráiler robado en la México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México.

Autoridades de Hidalgo iniciaron la persecución de la unidad en la colonia Hitzila del municipio de Tizayuca e implementaron un filtro de seguridad a la altura de la colonia Ojo de Agua del municipio mexiquense de Tecámac.

Pese a que oficiales marcaron el alto al tráiler su conductor atravesó el filtro, impactando y arrastrando varios metros a una patrulla de la que sus tripulantes alcanzaron a salir segundos antes.

Las autoridades continuaron la persecución de la unidad y procedieron a disparar contra sus llantas a fin de detener su marcha.

Fue hasta el kilómetro 27+700 que la unidad se salió de la autopista y sus dos ocupantes intentaron escapar a pie, pero fueron detenidos tras un breve intercambio de disparos.

Ambos sujetos, identificados como Enrique N. y David N., fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por daño en los bienes, portación de arma prohibida y encubrimiento por receptación.

Con información de López-Dóriga Digital.

Ultimas Noticias