Provoca mujer volcamiento de vehículo

La falta de precaución de la conductora de un automóvil provocó un choque entre dos vehículos, donde una de las unidades se volcó, con saldo de daños materiales solamente, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles sobre el boulevard Microondas, en el sector norte de la ciudad.

La presunta responsable de la colisión es María Elena; conducía un Chevi, tipo Sedán, en color guinda, modelo 2007, con placas de circulación WEC 351 del Estado de Sonora, el cual quedó en un arroyo, al salirse del camino.

El otro vehículo es un Estratus, ‘Dodge’, tipo Sedán, en color blanco, con láminas de circulación WCX 16-63 del Estado de Sonora, propiedad y conducido a la hora del percance por Francisco Leonel.

HECHOS

Alrededor de las 16:05 horas, el Chevi circulaba en dirección de Poniente a Oriente sobre la prolongación del boulevard San Germán, por lo que su conductora, al llegar a la intersección del boulevard Microondas no realiza su alto reglamentario, por lo que le corta preferencia al Dodge, que circulaba en dirección de sur a norte por esta vialidad.

Debido a la velocidad, el Chevi se sale del camino quedando en un arroyo que se encuentra en eol lugar, mientras que el Estratus choca contra la guarnición central del boulevard, por lo que se registra el volcamiento.

Automovilistas que pasaban por el lugar, solicitaron al C5i los servicios de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes arribaron al lugar brindando los primeros auxilios a los conductores, donde no requirieron traslado a algún hospital.

Mientras tanto, elementos del Departamento de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias