Se registra choque-carambola en carretera Internacional

La revisión de vehículos en el acceso al parque industrial ‘Roca Fuerte’ de Maquilas Tetakawi, provocó una vez más un congestionamiento vial sobre la carretera Internacional México 15, por lo que se registró un fuerte accidente automovilístico.

Cabe hacer mención que desde hace varias semanas, autoridades del complejo maquilero dieron la instrucción de que los obreros no pueden acceder a sus distintas plantas de trabajo en automóviles sin placas de circulación, ni vehículos ‘chuecos’, afiliados a alguna asociación de defensa del patrimonio familiar.

A las 14:10 horas, debido al congestionamiento vial y a pesar de que en el lugar se encuentra un semáforo, la conductora la conductora de un pick-up Nissan “Frontier”, de color gris, quien aparece como presunta responsable, debido a que se desespero por la tardanza e intento dar la vuelta en “U”.

Con ello le cortó preferencia a un Nissan NP-300,  tipo plataforma, propiedad de Megacable, que se dirigía al Norte, y cuyo conductor, tras el fuerte choque, se salió del camino al lado derecho y se estrelló contra dos autos “Pafas”, propiedad de empleados del Parque Rocafuerte, estos son un Nissan, Sentra, y un Nissan Altima.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente, quienes elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para el deslinde de responsabilidades.

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias