Sentencian a 38 años de cárcel a sujeto en CDMX por trata de personas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acreditó la responsabilidad penal de un hombre identificado como Noé Quetzal “N” en los delitos de trata de personas y lenocinio, ambos agravados. Por medio de un comunicado, la fiscal Ernestina Godoy detalló que el sujeto fue sentenciado a 38 años y seis meses de cárcel.

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acreditó la responsabilidad penal de un hombre identificado como Noé Quetzal “N” en los delitos de trata de personas y lenocinio, ambos agravados.

Por medio de un comunicado, la fiscal Ernestina Godoy detalló que el sujeto fue sentenciado a 38 años y seis meses de cárcel; además de que deberá reparar el daño contra sus víctimas.

Las investigaciones señalan que Noé Quetzal ‘N’, originario de Tlaxcala, enganchaba a sus víctimas para explotarlas sexualmente en diversos hoteles de Tlaxcala, Puebla, Baja California y en la Ciudad de México.

Se cree que entre las víctimas se encontraban menores de edad y el sujeto era buscado también por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense.

Con información de López-Dóriga Digital.

Ultimas Noticias