Caerá una máscara o una cabellera en el 30 aniversario de los Pequeños Estrellas

Tras dos eliminatorias previas, el viernes 29 de julio los dos perdedores apostarán su incógnita o greña en la Arena México.

 

Quince Pequeños Estrellas, incluidos los pioneros del concepto, Pierrothito, Último Dragoncito y Pequeño Olímpico, chocarán en un torneo cibernético dividido en dos etapas para celebrar el 30 aniversario del grupo, que tributará una máscara o una cabellera el viernes 29 de julio, cuando los perdedores de las eliminatorias se midan en mano en la Arena México.

El festejo inicia el domingo 17 de julio con una batalla de rudos, en la que participarán Full Metal, Pequeñp Pólvora, Pierrothito, Pequeño Olímpico, Pequeño Violencia, Minos y Mercurio.

Una semana más tarde tocará el turno a los técnicos, el domingo 24 de julio, teniendo como protagonistas a Aéreo, Angelito, Fantasy, Último Dragoncito, Shockercito, Acero, Pequeño Magia y Kaligua.

La cita final será cinco días después, en la función estelar del viernes 29 de julio, cuando los perdedores de cada fecha expongan su mascara o cabello.

Con información de Universal Deportes.

Ultimas Noticias