Kimberly, la pequeña víctima de la violencia

Tiene cinco años y se quedó sin madre y padre por hechos violentos en Guaymas.
Kimberly es hija de Marcos M., asesinado el 19 de junio de 2019 en el exterior de su casa en fraccionamiento Las Américas.
Días de ser masacrado, el joven de 23 años le dedicó una palabras a su pequeña de entonces dos años a quien dijo amar con locura.
Mi todo, mi bebé, te amo, compartió Marcos con una imagen de su hija.
El lunes pasado, Kimberly vio por última vez a Amairani R. su mamá, quien desapareció del sector Mirador cuando viajaba con un hombre a bordo de una camioneta guinda.
La joven de 25 años fue localizada sin vida el jueves en la noche en el sector Miramar, luego de búsqueda realizada por Bomberos.
El 26 de octubre, Amairani escribió “me da mucho miedo saber que estoy dejando a mi hija en un país tan inseguro, donde no nos respetan por el hecho de ser mujeres muchas veces y en lucha para combatir estos hechos nos puedan arrebatar la vida de la manera más cobarde me duele”.
Huérfana, Kimberly cumplirá seis años en agosto próximo y se quedará al cuidado de sus abuelos paternos y familia que la ha llenado de amor ante la irreparable pérdida de la pequeña que no forma parte de las estadísticas fatales pero también es una víctima más de la violencia en la ciudad, al ser condenada a crecer sin padres

Ultimas Noticias