Muere hombre calcinado en automóvil

Una persona del sexo masculino perdió la vida calcinada, al quedar en el interior de un vehículo mientras se registró el incendio de la unidad automotriz, en hechos ocurridos las primeras horas de este viernes en el sector Oriente de Guaymas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, se dijo que quedó en el área del conductor de un automóvil, el cual fue incendiado de manera intencional, en la calle 33 y avenida 18 justo en los límites de la colonia Golondrinas y el sector Montelolita.

Fue a las 23:30 horas del pasado jueves, cuando se informó que en la parte alta del sector Oriente de la ciudad un vehículo era consumido por el fuego, por lo que se solicitó la presencia de elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad por parte de agentes de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina-Armada de México, Policía Estatal de Seguridad y Policía Municipal, los “apagafuegos”, se percataron sobre restos humanos calcinados.

De inmediato la zona fue acordonada, dando aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mismos que se encargaron de procesar la escena y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe hacer mención que durante los primeros minutos trascendió que el vehículo siniestrado era una unidad de la Secretaría de Marina-Armada de México, lo que en el transcurso de la mañana de este viernes fue desmentido por parte de la Semar.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias