Acribillan a automovilista

Un atentado a balazos sufrió el conductor de un vehículo, sufriendo serias lesiones producidas por impactos de bala que le provocaron la muerte, agresión armada ocurrida la mañana de este domingo en la colonia Las Palmas de Guaymas.

La víctima de este homicidio doloso no ha sido identificada; se trata de una persona del sexo masculino, de entre 40 a 45 años de edad; murió mientras recibía atención médica en el área de Urgencias del Hospital General de Guaymas (HGG).

Eran alrededor de las 06:40 horas de este domingo, cuando los vecinos de la calle Bugambilias y Naranjo del sector Las Palmas reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el operativo código rojo.

Agentes de la Policía Municipal al llegar al lugar, encontraron en medio de la vialidad, un automóvil Ford, tipo Sedán, en color gris, con el motor encendido, en su interior el conductor herido de bala.

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes al percatarse que aún contaba con  signos vítales, lo trasladaron al Hospital de la Secretaria de Salud, sin embargo falleció al no superar las lesiones.

Mientras tanto, la zona de la escena del ataque armado fue acordonada por parte de los elementos policiacos y militares, donde el personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE),  llevó a cabo las diligencias ministeriales, levantando indicios balísticos.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH);  oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encabezan las indagatorias.

 

 

Ultimas Noticias