Brindará Ayuntamiento certeza jurídica a familias

El próximo miércoles 29 de julio será la ceremonia de entrega de un total de 108 escrituras a beneficio de igual número de familias que ya contarán con certeza jurídica del predio que habitan, en algunos casos tuvieron que esperar más de 10 años para ser dueños legítimos de sus viviendas.

El Síndico Municipal, Carlos Alberto Burrola Félix detalló que el evento será encabezado por la alcaldesa Karla Córdova González, donde los beneficiados deberán de acudir a patio central de Palacio, para recibir de mano de la primera autoridad de Guaymas sus títulos de propiedad.

Burrola Félix reconoció el esfuerzo, dedicación y trabajo del personal de Sindicatura,  así como del apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Catastral y Registral, donde en un trabajo en conjunto se logró armar los expedientes de estas escrituras.

“Vamos a dotar de certeza y seguridad patrimonial a 108 familias, que desde hace bastante tiempo están a la espera de recibir sus títulos de propiedad, y con ellos poder decir que los predios que habitan son de ellos”, indicó.

El representante Legal del Ayuntamiento detalló que los beneficiarios son de colonias 29 de Noviembre, 5 de Mayo, Adolfo de la Huerta, Adolfo López Mateos, Ampliación Loma Linda, Ampliación Golfo de California, Ampliación Independencia, Miguel Hidalgo.

Además Torres de Fátima, Ampliación Fátima, Ampliación Loma Bonita, Fátima, Centro, Cerro Gandareño, Gil Samaniego, Golfo de California, Golondrinas, Guarida del Tigre, Huberto Gutiérrez, Las Playitas, Loma Bonita, Loma Linda Sector Ranchitos, Miguel Hidalgo-Antena, Mirador, Punta Arena, Rastro, Sahuaripa, y San Vicente.

Ultimas Noticias