Mueren jóvenes en trágico volcamiento

EMPALME.- Dos personas, una mujer y un hombre, perdieron la vida de manera trágica al registrarse un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera estatal 85 que conduce a las diversas comunidades del valle regional, en hechos ocurridos la mañana de este domingo.

La pareja de jóvenes que fallecieron en el lugar son Fernanda Josseline, M.M y Esteban, F., mismos que tripulaban un vehículo Chevrolet, ‘Sonic’, tipo Sedan, modelo 2015, en color rojo, con placas de circulación de Arizona Estados Unidos, unidad automotriz que resultó con pérdidas totales.

El trágico volcamiento se registró alrededor de las 07:20 horas sobre la carretera estatal 85 que conduce a Ortiz a la altura del kilometro 7 + 700 metros, cuando el Sedán circulaba en dirección de Poniente a Oriente, aparentemente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante.

Poco antes de llegar a la intersección con la carretera que conduce al ejido ‘Juan Rodriguez’, al lugar conocido como “El Aguilita”, se cargo a su extrema izquierda para salirse de la cinta asfáltica, y de esta manera dar varias volteretas.

Se deduce que los jóvenes no traían puesto el cinturón de seguridad, debido a que salieron eyectados del automóvil, para quedar sin vida sobre un costado de la rúa estatal, mientras tanto el Chevrolet quedó totalmente destrozado.

Se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes determinaron que las personas ya no contaban con vida.

El área del fatal accidente fue acordonada por parte de elementos del Departamento de Tránsito Municipal, quienes elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH).

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizaron el peritaje en el lugar del accidente, ordenando el levantamiento de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Ultimas Noticias