Se incendia vivienda en ‘Las Villas’

Con segundo día consecutivo en el sector Las Villas se registró un incendio en una vivienda, en esta ocasión fue en un domicilio particular ubicado sobre la calle Del Vigía, el cual resultó con serios daños materiales, en hechos ocurridos durante la tarde de este sábado.

A las 16:30 horas se activó el Servicio Médico de Urgencias (SMU) por parte del C5i enviando a elementos del Departamento de Bomberos, que con el apoyo de una maquina extinguidora, una cisterna y un pick up de respuesta inmediata, lograron controlar las llamas del inmueble, donde hubo daños de consideración al interior principalmente en cocina, sala, dos recamaras y estancia.

Los mismos paramédicos de la corporación bomberil al mando de su comandante, Juan Carlos González Vega les brindaron los primeros auxilios a una persona de la tercera edad, así como a mujeres y niños que sufrieron crisis nerviosa, sin ser necesario trasladarlos a un hospital.

Las causas del incendio se desconocen, por lo que se trabajará en un dictamen.

Agentes de la Policía Municipal acompañados de Infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México acordonaron el área, para facilitar el trabajo de los “apagafuegos”.

Ultimas Noticias