AMIC investiga asesinatos y plagios

Una serie de entrevistas y revisiones oculares entre otras diligencias realizó la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Guaymas esta semana en el Mirador.
El miércoles, elementos de la Unidad Especializada en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Dolosas realizó operativo en una vivienda en el sector donde fueron privadas de la libertad al menos cinco personas el lunes por la noche.
Desde la una hasta las tres de la tarde, los investigación realizaron entrevistas, tomaron fotos y revisaron las inmediaciones de la casa.
En el Mirador fueron privados de la libertad Amairani y Jesús, quienes fueron encontrados sin vida en Miramar y El Tular, el jueves y viernes pasado.
La misma noche del lunes el comandante de policía Salvador y su hijo fueron privados de la libertad aunque se desconoce si este plagio está asociado con la desaparición y muerte de la pareja de jóvenes.
Extraoficiales ha trascendido que otra joven está desaparecida a partir de los hechos del Mirador, pero la versión no ha sido confirmada por las autoridades.
De las diligencias realizadas por la AMIC se conoció de detenciones por delitos graves.

Ultimas Noticias