Encuentran cuerpo sin vida

El hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, además el incendio de un vehículo de manera intencional se registró durante la madrugada de este martes, sobre la carretera de Libramiento San José-San Judas Tadeo, hechos que son investigados por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Hasta el momento la identidad de la víctima se desconoce, se trata de un hombre, de aspecto joven, de entre los 20 a 30 años de edad; mismo que se encontró inerte a un costado de la cinta asfáltica del libramiento local.

Allí muy cerca, en las cercanías del panteón de San José un automóvil sedán, quedó totalmente destruido por las llamas al ser incendiado.

Fuerzas policiacas y militares fueron alertadas de este caso, tras activarse la alerta Código Rojo.

El tráfico fue cerrado totalmente a la circulación vehicular, en tanto elementos del Cuerpo de Bomberos de Guaymas sofocaron las llamas del vehículo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena del crimen y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El auto quedó destruido y fue retirado del lugar por medio de una grúa.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH) por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal; agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), encabezan las indagatorias correspondientes.

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias