Proyectan vuelo Guaymas-Tijuana

Con el apoyo del sector turístico y empresarial de San Carlos y Guaymas, el Gobierno del Estado promueve una conexión aérea, que pudiera ser de esta ciudad con Tijuana, Baja California Norte.

La secretaria de Turismo, Celida Teresa López Cárdenas adelantó que pudiera ser el próximo mes de agosto, cuando se de la buena noticia, de formalizar el vuelo comercial entre Guaymas y Tijuana.

López Cárdenas dijo que una de las ventajas es que será con la aerolínea que ya cuenta con vuelos hacia La Paz, Baja California Sur, por lo que se tiene un gran avance en este proyecto, que confió será una realidad muy pronto.

“Hay que recordar que precisamente el aeropuerto de Tijuana, es el tercer más importante del país, por lo que estamos hablando que Guaymas tendría una conexión indirecta con el centro del país”, indicó.

Destacó y reconoció el apoyo incondicional del sector turístico y empresarial, quienes junto a la Secretaria de Turismo en la entidad han caminado juntos en este esfuerzo, para tener este vuelo comercial.

Ultimas Noticias