Resultan empleados de la CEA lesionados

Dos empleados de la Comisión Estatal del Agua (CEA) sufrieron golpes diversos así como excoriaciones al participar el vehículo oficial en el que viajaban en un fuerte choque contra un camión de volteo, donde además hubo cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos la mañana de este martes sobre la carretera de Libramiento San José-San Judas Tadeo.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Jesús y Efraín; quienes tripulaban una Ranger, tipo Pick up, en color blanco, modelo 2001, propiedad del Gobierno del Estado.

El otro vehículo es de la marca Kenworth, tipo camión de volteo, en color blanco, modelo atrasado, el cual era tripulado por Carlos.

HECHOS

El fuerte ‘encontronazo’ se registró alrededor de las 09:40 horas de este martes, cuando el Pick up circulaba en dirección de Oriente a Poniente sobre la carretera de Libramiento Local, cuando al pesar por las inmediaciones del panteón de San José, el conductor del carro de la CEA perdió el control del volante debido a una ponchadura de un neumático.

Debido a lo anterior se cargo a su extrema izquierda para de esta manera invadir carril contrario, impactándose de frente a la parte lateral derecha del dompe, causando severos daños al tanque de diesel del camión de cargo, donde hubo derrame de combustible (diesel).

Debido al fuerte impacto, la Ranger quedó a un costado de la cinta asfáltica de esta carretera, mientras que el dompe continuó su marcha deteniéndose metros más adelante.

Resultaron lesionados los empleados del organismo operador del agua potable, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, que los trasladaron en ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la calle 10.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron del caso, para el deslinde de responsabilidades, donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

Fue necesario además el apoyo de Bomberos Voluntarios, mismos que controlaron la fuga de combustible en el camión de carga.

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias