Se registra incendio en Bar La Bartina en San Carlos

Un incendio se registró la madrugada de este martes en el Bar La Bartina, en San Carlos Nuevo Guaymas, registrándose solamente daños materiales al interior del inmueble que se encuentra fuera de operación.

Fue alrededor de las 03:00 horas que se informó que del antro La Bartina ubicado sobre el boulevard ‘Tetakawi’ de este destino turístico se encontraba en llamas, por lo que se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU), enviando a elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios tanto de San Carlos, como de Guaymas.

Los daños fueron principalmente en el área de las barras, la oportuna intervención de los “apagafuegos”, evitó que el fuego se propagará por el resto del bar.

Al lugar acudieron además elementos de la Policía Municipal asignados para la vigilancia en este lugar, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH), mientras que oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), iniciaron las indagatorias sobre el caso, a fin de determinar si fue un hecho incidental o bien de manera intencional.

 

 

 

Ultimas Noticias