Se registra incendio forestal en Terminal de Pemex

Tras un incendio forestal de mínima consideración en la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios de Petróleos Mexicanos en Guaymas, se procedió a la activación del protocolo contra incendios con personas y brigada de la paraestatal.

Alrededor de las 09:00 horas de este martes se reportó a la Superintendencia Región Noroeste de Pemex, que en las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento ubicada frente a la colonia ‘Termoeléctrica’  salió una cortina de humo, por lo que se procedió a suspender el funcionamiento de las instalaciones.

Posteriormente se activó el protocolo contra incendios, arribando personal de brigadas con equipo y vehículos, donde se conectó la red para sofocar las llamas de pastizal.

Las maniobras fueron dirigidas por el Superintendente, Florentino Escalante Valdez, donde se trabajó en la mitigación del fuego que solamente afectó zacate, finalizando estos trabajos a las 09:50 horas, para enseguida reanudar las operaciones de la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios.

 

 

 

 

Ultimas Noticias