Balean automóvil y vivienda en San Carlos

Tras detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Lomas del Mar en San Carlos, Nuevo Guaymas se encontró un vehículo con impactos de proyectil de bala, además una vivienda también resulto con daños ante estos hechos, ocurridos durante la mañana de este miércoles.

Fue a las 07:50 horas a la línea 089 se recibió una llamada anónima, donde se alertó que en el camino que conduce al ‘cañón del nacapule’ se habían escuchado balazos, por lo que de inmediato se activó el protocolo por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Secretaria de Marina-Armada de México.

En una de las calles principales del sector Lomas del Mar las autoridades ubicaron a un automóvil en estado de abandono con impactos de proyectil de arma de fuego, así mismo la pared de uno de los domicilios también resultó con daños por los balazos.

La zona fue acordonada, arribando personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), que se hizo cargo de la revisión del área, encabezando las indagatorias correspondientes elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Cabe hacer mención que la vigilancia se reforzó en diversos sectores de San Carlos, con la instalación de filtros por parte de los elementos de las diversas instituciones de seguridad, revisando todo tipo de vehículos y personas.

 

Ultimas Noticias