Se incendia vivienda en ‘Villas del Tular’

Daños de consideración se registraron al interior de una casa habitación luego de un incendio que se registró por motivos que aun se desconocen, en hechos que ocurrieron en el sector ‘Villas del Tular’, durante la tarde de este miércoles.

La vivienda afectada por el fuego se encuentra ubicada sobre la calle Hortensia, con número 32, hasta donde llegaron elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios a bordo de una máquina extintora, una cisterna y dos pick ups de respuesta rápida; quienes evitar que las llamas se propagaran a los domicilios contiguos.

Fue alrededor de las 14:00 horas que se solicitó la presencia de los “apagafuegos”, por parte de los vecinos, quienes alertaron sobre el incendio en este domicilio particular, el cual se encontraba sin moradores al momento del siniestro.

Cabe destacar que el fuego logró afectar el interior de la vivienda, estimándose pérdidas totales.

Así mismo elementos de la Policía Municipal acompañados de infantes de la Secretaria de Marina-Armada de México acordonaron el área, facilitando el trabajo de los Bomberos Voluntarios.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), quedando pendiente el dictamen para determinar las causas del incendio.

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias