Wimbledon: Avanza Djokovic, sin despeinarse, a la tercera ronda

El tenista serbio se impuso 6-1, 6-4 y 6-2 al australiano Thanasi Kokkinakis en poco más de dos horas; se enfrentará a su connacional Miomir Kecmanovic en la siguiente instancia.

 

Novak Djokovic selló este martes su boleto a la tercera ronda en Wimbledon, tras vencer 6-1, 6-4 y 6-2 al australiano Thanasi Kokkinakis en poco más de dos horas.

En la cancha central del All England Club, el tenista serbio, actualmente tercero del ranking, pero primero en la siembra, no pasó los apuros de su presentación ante el coreano Soonwoo Kwon y rápido liquidó el encuentro a su favor para mantenerse en la búsqueda de su séptimo título, cuarto consecutivo, en el certamen británico.

Kokkinakis dio demasiadas facilidades que el ex número uno del mundo no desaprovechó, luego de romper dos veces el servicio del australiano, para quedarse con el primer set 6-1 sin mucho desgaste.

Y con una nueva ruptura de saque inició el tercer parcial, donde Djokovic liquidó cualquier intento de reacción de Kokkinakis para encadenar su triunfo número 81 en el torneo inglés, a sólo cuatro victorias del estadounidense Jimmy Connors, segundo jugador con más victorias en este Grand Slam por detrás del suizo Roger Federer con 105.

Su próximo rival será el también serbio Miomir Kecmanovic, quien se impuso 7-6, 7-6, 3-6 y 6-3 al chileno Alejandro Tabilo.

Con información de Aristegui Noticias.

Ultimas Noticias