Logra Canaco-Servytur beneficios para agremiados

EMPALME.- Con el fin de coadyuvar en la economía de empresarios y comerciantes adheridos a la Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) se gestionó ante la Comisión Estatal del Agua (CEA) de esta ciudad un programa de apoyo en descuentos en adeudos, informó Margarita Osuna Elizalde.

La presidenta de la Canaco-Servytur aquí, explicó que luego de un acercamiento con el subdirector comercial de la CEA en Empalme, ingeniero Hipólito Méndez Cruz, se logró este importante acuerdo, que vendrá a apoyar a quienes integran este organismo.

Ante el delegado de la Canaco en Empalme, Alfredo Oseguera, así como por demás consejeros, explicó que se tiene el propósito de gestionar apoyos al sector comercial en general, para lograr que la recuperación después del inicio de la pandemia del Covid-19 sea al cien por ciento.

“Hay que recordar que aun la recuperación por los efectos que nos dejó la contingencia sanitaria al comercio en todos los rubros va muy lenta, por eso nos hemos dado a la tarea de buscar la forma de como ayudarnos”, indicó.

Lamentó que durante los últimos dos años, algunos comercios han cerrado, empresas han tenido la necesidad de disminuir sus fuentes de empleo, donde los propietarios deben de continuar con el pago de impuestos, así como los servicios de agua potable, drenaje, energía eléctrica y seguridad social.

“Es ahí donde junto a nuestro delegado Alfredo Oseguera nos acercamos a las autoridades de la Comisión Estatal del Agua en Empalme, donde nos han escuchado y atendido, por lo que no tendremos este programa de descuentos en adeudos, en apoyo a nuestros compañeros empresarios y comerciantes afiliados a la Canaco en Empalme”, puntualizó.

Ultimas Noticias