Eliminan riesgos en campos de la unidad deportiva ‘Julio Alfonso Alfonso’

El Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con el Instituto del Deporte, realizó trabajos de mejoras en los diferentes campos deportivos de la Unidad Deportiva Municipal ‘Julio Alfonso Alfonso’.

En la reciente sesión de Cabildo, el regidor René Gonzalo Sierra Munguia, explicó que la Comuna cumplió con los cientos de usuarios de este complejo deportivo ubicado al sur de la ciudad, donde se eliminaron los factores de riesgo.

Sierra Munguia detalló que entre los trabajos que se emprendieron fueron  la colocación de cableado subterráneo, térmicos, cajas y tapaderas nuevas, compactación de terreno, nivelación de nueve postes y construcción de nueve bases de concreto.

Cabe hacer mención que estas acciones dan seguridad a los usuarios y familias que asisten a la Unidad Deportiva, porque contarán con espacios funcionales y en mejores condiciones.

“Antes de un mes se logró concluir estos trabajos que dan certeza a los futbolistas en materia de seguridad; seguiremos trabajando por los guaymenses”, expresó el Regidor.

Reconoció el apoyo del director de Servicios Públicos Municipales, Jonathan Aguilar Castillo, así como del personal de la dependencia que a marcha forzadas lograron cumplir con el compromiso de la alcaldesa Karla Córdova González, de tener espacios deportivos y recreativos seguros.

Ultimas Noticias