Gestiona regidora Armida Elizalde escrituras para familias

Un total de 60 familias habitantes de los sectores colonias ‘Adolfo López Mateos’ y ‘Ampliación Independencia’ al sur de la ciudad, han iniciado la gestión ante el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Karla Córdova González para lograr recibir los títulos de propiedad de los terrenos que habitan.

En reciente sesión de Cabildo de carácter ordinaria, la regidora Blanca Armida Elizalde Sandoval entregó un oficio por escrito a la Alcaldesa de Guaymas, donde solicitó de su apoyo para lograr que 60 familias logren tener certidumbre jurídica en sus viviendas, debido a que actualmente solamente cuentan con cartas de posesión.

La edil explicó ante el pleno que se trata de madres y padres de familia que con sacrificios adquirieron algún predio, con el paso del tiempo han logrado construir sus respectivas viviendas, sin embargo viven con la incertidumbre al no contar con títulos de propiedad.

“Somos familias que compramos desde hace mucho tiempo un terreno en el sur de Guaymas, por lo que estamos interesados en iniciar el trámite ante Sindicatura Municipal para que en un tiempo no muy lejano adquirir nuestras escrituras”, indicó.

Cabe destacar que al alcaldesa Karla Córdova González, solicitó al sindico procurador, Carlos Alberto Burrola Córdova revisar los expedientes para atender esta solicitud de la regidora, Blanca Armida Elizalde Sandoval.

 

 

Ultimas Noticias