Piden especialistas en clínica del ISSSTESON

Derechoambientes  del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON) en Guaymas demandan que a la brevedad posible se tenga en la clínica-hospital de esta ciudad el servicio de especialidades, y con ello evitar los traslados a la ciudad de Hermosillo.

Tal es el caso, del agente de la Policía de la Policía Preventiva en Empalme, Juan Gabriel Ahumada Fernández, quien desde hace poco más de un año y medio tiene que ir hasta el hospital ‘Ignacio Chávez’ a la capital sonorense, donde consulta a la especialidad de otorrinolaringología debido a que en Guaymas no se tiene este servicio.

El derechoambiente del ISSSTESON cuestionó el descuento que recibe cada quince días de al menos 500 pesos, por un servicio médico a medias, además también se tiene la problemática de desabasto de medicamento.

“Es urgente que en Guaymas tengamos los servicios de especialistas, yo ya estoy cansando además de que en mi caso que mi diagnostico es pólipos nasales, aun no me dan fecha para mi cirugía”, denunció.

Así mismo lamentó que en la clínica hospital del puerto, se recibe un mal trato por parte del personal administrativo, donde una vez más acudió ante la coordinadora vespertina este jueves, donde no fue atendido, la persona jamás le puso atención y le dijo, que la cita de nuevo con el especialista tenía que esperar.

“Lo que requiero es la fecha de mi cirugía, que ya no me den más largas, cuando voy a Hermosillo no trabajo, ya me está afectando en mi servicio en la corporación, mientras aquí en Guaymas el personal del ISSSTESON no nos atiende ni nos brinda el servicio que merecemos”, denunció.

Ultimas Noticias