Ejecutan a joven en San Carlos

Un atentado a balazos sufrió una persona del sexo masculino, recibiendo varios impactos de arma de fuego muriendo de manera instantánea, en hechos ocurridos la noche de este viernes en San Carlos, Nuevo Guaymas.

Hasta anoche se desconocía la identidad de la víctima; se trata de un hombre de aspecto joven, que fue sorprendido por sujetos armados que lo atacaron en varias ocasiones con armas de grueso calibre.

La agresión armada ocurrió cuando el hoy occiso iba a abordar un automóvil, Sedán, en color blanco, en el estacionamiento del Star Marine, de este destino turístico.

Eran alrededor de las 20:30 horas cuando se dejaron escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que las personas que se encontraban en los diversos restaurantes bar de la zona, así como en el propio estacionamiento se refugiaron a como pudieron.

Se activó el operativo código rojo, donde al final del andador ‘Hugo Delgado’, se encontró al vehículo rafagueado, y muy cerca a una persona ensangrentada.

Se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegacion San Carlos-, quienes determinaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

El área de inmediato fue acordonada por elementos de los tres niveles de Gobierno, arribando peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), que realizaron las diligencias correspondientes.

ATAQUE DIRECTO

Mientras tanto la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado, informó que en un ataque directo a un vehículo dejó como saldo una persona fallecida en #SanCarlos

Las corporaciones de los tres niveles de gobierno están en busqueda de vehículos que se han identificado en los hechos y refuerzan la seguridad de la zona para resguardar a la ciudadanía y dar con los responsables.

 

 

Ultimas Noticias