Ejecutan a empálmense en albercas

EMPALME.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos, le sorprendieron sujetos desconocidos al momento que se encontraba en las albercas agua azul, ubicadas sobre la carretera que conduce a la playa del Cochorit, en hechos ocurridos durante la tarde de este domingo.

La víctima no ha sido identificada; se trata de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul marino, camisa en color negro manga larga y tenis en color negro con blanco.

Cabe hacer mención que se encontraba junto a su familia, de un momento a otro ingresaron al lugar de recreación personas desconocidas, que le dispararon en varias ocasiones, por lo que se generó en las albercas un caos ante las detonaciones de arma de fuego.

Alrededor de las 14:40 horas se dio a aviso a la línea de emergencia 9-1-1 sobre los hechos, por lo que se activó el operativo código rojo, arribando de inmediato al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Allí ubicaron cerca de una de las mesas, al hombre ensangrentado, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme-, quienes determinaron que ya no contaba con vida.

La zona fue acordonada, arribando personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), llevando a cabo las diligencias donde levantaron indicios balísticos, donde se ordenó que el cuerpo de la víctima fuera llevado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), donde elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), encabezan las indagatorias sobre este nuevo homicidio doloso en Empalme.

 

Ultimas Noticias