Realizan inspección en el transporte público de Guaymas

Con la finalidad de obtener  resultados en la regulación del transporte en el Estado, la Dirección de Inspección y Vigilancia del Instituto de Movilidad y Transporte, realizó un primer operativo de inspección preliminar para obtener información sobre las necesidades, que existen en el servicio de transporte de alquiler y urbano.

Durante el operativo fueron detectados operadores de transporte urbano sin licencia de operador, así como taxis que no portaban la documentación que ampara la prestación del servicio.

Con multas que ascendieron hasta la suma de 5 mil pesos, los infractores fueron citados al local de las oficinas de la Dirección Regional del Instituto de Movilidad y Transporte en el Municipio de Guaymas, con el objeto de revisar su situación.

El operativo fue dirigido por la Directora de Inspección y Vigilancia, Lorena Salazar, en compañía del Director Regional Mizhael Nápoles y el cuerpo de inspectores adscritos al Instituto.

Cabe destacar que la Dirección de Inspección y Vigilancia tomó nota prioritaria de los problemas que imperan en rutas como Guaymas Norte y Circunvalación; así como tener conocimiento de las unidades de transporte urbano que están fuera de la vida útil, para elaborar una propuesta eficaz y combatir estos problemas que impactan de manera directa la movilidad en el municipio de Guaymas.

 

 

Ultimas Noticias