Refuerzan seguridad en San Carlos

Para reforzar la seguridad y mantener la tranquilidad de la ciudadanía, la Policía Estatal realiza operativo coordinado en San Carlos, Nuevo Guaymas, con la participación además de elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina-Armada de México, Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Luego de los hechos de alto impacto, donde un joven fue acribillado a balazos en el estacionamiento de un restaurante bar en este destino turístico, se dispuso de más agentes federales, estatales y municipales, quienes de manera aleatoria se instalan en diversos puntos del boulevard escénico ‘Tetakawi’.

Allí los representantes del orden público realizan la revisión de todo tipo de vehículos, así como de personas, para garantizar que no ingresen con sustancias ilícitas ni con armas de fuego.

De igual manera, se realizan recorridos y vigilancia en el exterior de los establecimientos comerciales donde se tiene una comunicación constante con los prestadores de servicios.

Mientras tanto, elementos de la AMIC realizan la revisión de personas, a fin de detectar a alguna que cuente con orden de aprensión.

Ultimas Noticias