Resulta conductora lesionada

Una joven que manejaba un automóvil aparentemente a marcado exceso de velocidad sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo luego de que se salió del camino, en hechos que ocurrieron la tarde de este miércoles, sobre la carretera que conduce a las Tinajas a la altura de la curva antes de llegar a Villas del Tular.

Erika, de 25 años de edad y con domicilio en la colonia San Vicente, fue llevada en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, al Hospital General de la Secretaria de Salud donde quedó internada bajo observación médica.

Conducía un Nissan, ‘Sentra’, tipo Sedán, modelo atrasado, con placas del estado de Sonora, en color gris.

El accidente automovilístico se registró alrededor de las 15:30 horas, cuando el Nissan circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el camino que conduce a la Tinajas, y al llegar a la curva del sector El Tular, la conductora perdió el control del volante la cual se cargó a su extrema derecha para quedar cerca de los tules.

Debido al fuerte movimiento, la joven resultó levemente lesionada.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH).

 

 

 

 

Ultimas Noticias