Se iniciará pago de pensión del Adulto Mayor y Discapacidad

La Secretaria de Bienestar iniciará el próximo jueves 14 de julio de este año con el calendario de pagos a los beneficiarios de los programas federales pensión del Adulto Mayor y Discapacidad, informó la licenciada Rosa Isela Trejo Navarro.

La delegada de Bienestar aquí, recordó que uno de los compromisos del presidente Andrés Manuel López Obrador es que los mayores de 65 años de edad, así como las personas que viven con alguna discapacidad, reciban el apoyo en cada una de sus comunidades, así como en las colonias donde radiquen.

La funcionario federal detalló que para las poblaciones de Santa Clara será único día, el 14 de julio; mientras que para San José de Guaymas, también único día, el 15 de julio.

Mientras tanto, en el casco urbano de Guaymas será la sede una vez más la escuela primaria ‘Luis G. Dávila’, con fecha del 18 al 23 de Julio, de la siguiente forma  quienes cobran por orden de pago y holograma ambos pagos será por letra de abecedario.

18 de Julio: A, B; 19 de Julio: C, D, E; 20 de Julio: F, G, H, I, J, K; 21 de Julio:  L, M, N, O; 22 de Julio: P, Q, R, S; 23 de Julio: T, U, V, W, X, Y, Z

En el municipio de Empalme, la sede de pago será en auditorio del Sindicato Ferrocarrilero, los días 29 y 30 de Julio; 29 de Julio: A –  L; 30 de Julio: M – Z.

Trejo Navarro recordó que la documentación que deben de presentar los beneficiados es credencia de elector del INE vigente así como dos copias; las personas con discapacidad deberán de llevar tres juegos de los siguientes documentos: acta de Nacimiento, certificado médico, INE , CURP y  Comprobante de Domicilio.

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias