Es importante trabajar con legalidad: Alcaldesa Karla Córdova

La alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova González informó que se trabaja en un proyecto para lograr tener un malecón turístico ‘Hilario Rodríguez Malpica’ cien por ciento seguro para los visitantes donde se proyecta la construcción de una ciclovía.

La primer edil sostuvo un encuentro con un grupo de vendedores ambulantes, quienes acudieron a Palacio Municipal la mañana de este viernes, a solicitar a las autoridades una explicación el porque serán reubicados durante el fin de semana, en el marco de los festejos del Festival Mar Bermejo.

Allí fueron recibidos y atendidos por la propia Presidenta Municipal, quienes les solicitó el apoyo para lograr tener libre la explanada del Malecón Turístico para la instalación de de juegos mecánicos, donde se tendrán eventos culturales y recreativos de manera gratuita.

“Todos tenemos que estar en la legalidad, que bueno que vinieron necesitamos trabajar de la mano, durante este fin de semana ustedes se instalarán a línea de calle, para que las familias, los visitantes y quienes vengan a disfrutar del festival Mar Bermejo lo hagan con seguridad”, indicó.

Adquirió el compromiso de agenda una reunión con el Delegado de Semarnat en Sonora con los prestadores de servicios, que en su mayoría no cuentan con la anuencia para trabajar en la zona federal marítima.

Adelantó que se tiene el proyecto de modernización del malecón turístico “Hilario Rodríguez Malpica”, donde por supuesto se involucrarán los vendedores ambulantes sin intermediarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias