Encuentran restos humanos de mujer

El esqueleto completo de una persona del sexo femenino fue encontrado en una vereda del cerro Centinela, al sur de Guaymas.

El hallazgo lo realizaron varios menores de edad, que andaban en el cerro situado frente a los sectores Centinela y Ampliación Independencia Dos, alrededor de las 18:00 horas de este sábado.

Fue en una vereda de difícil acceso donde estaba esta osamenta, que se presume es  del sexo femenino por la vestimenta hallada en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal, así como de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, aseguraron el área.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena e hicieron el levantamiento de los restos mortales y las prendas de vestir halladas en el sitio.

Los restos humanos serán trasladados a las instalaciones del Laboratorio Científico de Medicina Legal, de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), con el fin de identificar a la víctima , así como las causas de su fallecimiento.

Ultimas Noticias